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Los consumidores de Pepsi votan a Obama, los de Dr. Pepper light por Romney

Como todos los que hoy nos dirigimos a las urnas para emitir nuestro voto para elegir al presidente, debe saber que ha sido observado. Nuestras acciones han sido revisadas y categorizadas por analistas de marketing, hasta el punto de que afirman poder predecir su voto por su comportamiento como consumidor. Algo tan insignificante como un tweet acerca de un refresco favorito se ha documentado y analizado, y la afinidad por una determinada marca, se ha vinculado a republicanos o demócratas.

Si eres bebedor de Dr. Pepper light, probablemente vas a votar por Mitt Romney, en cambio, si prefieres beber Pepsi es más probable que votes a Barack Obama. Estas estadísticas y otras muchas, han sido recopiladas a través de la micro-segmentación.

Dado que nuestras vidas son públicas a día de hoy, gracias a la actividad online, los anuncios van dirigidos de forma personalizada a cada votante potencial según sus intereses. Para lograr una comprensión exacta de los votantes se analizan toneladas de datos.

La National Research Media ha creado gráficos, presentados en el Atlantic, para organizar todos estos datos recopilados. Los gráficos nos muestran el sentido de lo que la gente va a votar basándose en sus actividades de consumo y de ocio, así como en los hábitos. El gráfico compara la alta participación electoral frente a la baja y la afiliación política de los dos grandes partidos. A continuación, se destaca una variedad de categorías de compra como refrescos, cerveza, restaurantes, e incluso coches y ver la televisión.

Por ejemplo, los votantes se diferencian por el tipo de refresco que consumen.
Si eres consumidor de 7up, no solo apoyarás a Obama, sino que le votarás.
Fuente: http://www.dietsinreview.com/diet_column/11/pepsi-drinkers-vote-for-obama-diet-dr-pepper-drinkers-vote-for-romney/


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