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Como el Microtargeting dirige hoy las campañas

Especial elecciones USA 2016

Las campañas políticas de candidatos republicanos y demócratas están tomando clases de Big Data que aplican los minoristas. La recopilación de información sobre los individuos, y usarlo para servir mensajes personalizados a los futuros votantes. Se llama «microtargeting», y se fue un elemento clave del éxito de Obama para los Estados Unidos y su campaña de recaudación de fondos sin precedentes.

Los vendedores directos lo han utilizado durante mucho tiempo como prueba para determinar lo que funciona en la publicidad. Los anuncios que recibimos en el correo son a menudo el resultado de muchas pruebas cuidadosas de los elementos que van desde el color del sobre para la copia de las ventas hasta el precio del producto. Los anunciantes online tienen una mayor capacidad de personalizar de correo directo.

Usted probablemente ha notado que los artículos que visita en un sitio web que siguen a todos lados como anuncios en otros sitios. Las recomendaciones del producto minorista online también se personalizan en función de su compra y el historial de reproducciones. Los candidatos políticos están emulando esos procesos para promocionarse de manera efectiva a sí mismos y folcalizar su campaña.

He aquí cómo funciona Microtargeting:

Se inicia con una base de datos de votantes. Mientras que sus votos son privados, sus dato de registro y votación de electores (si, y cuando llegaron a votar) son públicos. Estos registros constituyen el punto de partida de las bases de datos de votantes. El partidos Republicano y Demócrata  brindan a los candidatos con los portales de acceso a la información pública de los votantes, así como información complementaria obtenida de fuentes comerciales y otros proveedores. La información adicional puede incluir cosas tales como:

  • Demografía
  • Ocupación
  • historia política y de caridad contribución
  • membresías
  • Casa, auto, y el estado de la propiedad del barco
  • Permisos y licencias
  • suscripciones a revistas
  • La historia política de voluntarios y otros indicadores de puntos de vista políticos

Ahora comienza el trabajo de las campañas individuales. Cada campaña puede añadir información adicional a la base de datos. Hay trabajo para recopilar esta información, y los candidatos individuales dentro del mismo partido todavía puede necesitar para mantener la información a sí mismos, al igual que en una elección primaria donde los candidatos del mismo partido están en competencia, por lo que cada campaña tiene datos privados, así como los datos del partido compartidos. (Cuando escuchaste el año pasado sobre la violación de los datos Democrática, que estaban oyendo acerca de un fallo en los sistemas que se supone deben mantener en privado los datos privados de cada candidato.)

Fuente: Forbes.com

Más info: http://www.forbes.com/sites/metabrown/2016/05/29/big-data-analytics-and-the-next-president-how-microtargeting-drives-todays-campaigns/#49cf071a1400


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