¿Qué es el microtargeting?
DEFINICIÓN DEL MICROTARGETING
Realizar un traje a medida, se considera un lujo, pero un lujo que puede tener un precio accesible. Porque según la fisonomía del cliente, las tendencias, sus gustos… el traje será diseñado para el, de acuerdo a lo que necesita y desea, sin considerar si ese traje se ha realizado igual antes para otro cliente. ¿A quién no le gustaría hacerse uno cada temporada? ¿Por qué no cambiar la lana por algodón o las rayas diplomáticas por cuadros? ¿Una necesidad o un lujo? La moda cambia y la sociedad también. Cada momento implica unas prioridades, un cambio, una adaptación de lo que buscamos y deseamos encontrar. Si bien un ciudadano quiere su chaqueta con cuatro botones, otro la quiere con tres, pero los dos necesitan abrigarse. Si la industria ofrece opciones para cada uno de esos ciudadanos, si las empresas privadas invierten en darle a cada uno su chaqueta, ¿por qué no debería un partido hacer lo mismo para sus votantes? ¿por qué pensar que todos llevan la misma chaqueta por tener preferencias políticas similares? Dentro de la pluralidad de nuestra sociedad, dentro de las tipologías establecidas por las corrientes políticas, existen personas que están deseando que les ofrezcan ese traje a medida, rebajando las mangas o ensanchando la cintura. ¿Por qué no enviarles el catálogo de ese traje a medida que tanto esperan? un lujo en apreciación, pero una inversión muy razonable para los partidos. Eso es Microtargeting.
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