Skip to main content
Resultados de la búsqueda de «»

Cómo el análisis de datos y el microtargeting ganaron las elecciones de Obama en 2012

Si la campaña presidencial de Obama en 2008 fue definida por los medios de comunicación social como una de las más exitosas de la historia, la noche de las elecciones parecía confundir a muchos de los expertos.El gobernador Romney apareció para llevar a cabo una campaña fuerte, encabezando las encuestas la última semana, sugiriendo una […]

Introducción al blog de Target Point

Introducción al Blog de Target Point. Vivimos en la era del BigData (proceso de manipulación de ingentes cantidades de información, como resultado de la necesidad imperiosa de incluir datos relacionados del análisis en un gran conjunto mucho mayor de datos relacionados, como las matrices de productos, servicios, clientes, análisis de negocio, etc.). En esta nueva […]

¿Qué es el microtargeting?

DEFINICIÓN DEL MICROTARGETING Realizar un traje a medida, se considera un lujo, pero un lujo que puede tener un precio accesible. Porque según la fisonomía del cliente, las tendencias, sus gustos… el traje será diseñado para el, de acuerdo a lo que necesita y desea, sin considerar si ese traje se ha realizado igual antes […]

Translate »