Skip to main content
Resultados de la búsqueda de «»

Análisis de datos e Investigación demoscopia

Análisis de datos e Investigación demoscópica Análisis de datos El core Bussines de Target Point es el análisis de datos. Creemos que las mejores soluciones se basan en usar los mejores datos. Por eso el fundamento de las estrategias de análisis e investigación de datos y nuestras metodologías predictivas nos ha ayudado a conseguir los retos de […]

Aula

Fórmate con nosotros Bienvenid@ al aula de Target Point En nuestro modelo de Aula de formación en Microtargeting,  nos encargamos personalmente de impartir formación experta en esta novedosa disciplina, el Microtargeting. Su aplicación a los distintos ámbitos a través de diferentes sesiones y cursos específicos,  con una exposición y pedagogía adaptada a las diferentes audiencias, […]

Nosotros

Discreción y profesionalidad son nuestras señas de identidad José Manuel San Millán Estrategia y Marketing José Manuel San Millán es socio fundador y desempeña las funciones de Consultor Político y experto en Comunicación de Microtargeting. Desde 2011 dirige la dirección de desarrollo de negocio e Innovación de Target Point, compañía líder en Microtargeting Electoral y […]

Contacto

Contacto Estamos a su disposición para cualquier consulta ¿Necesita más información o quiere ponerse en contacto con nosotros? Nuestro equipo estará encantado de atenderle consultas Llamada Horario de oficina Lunes a jueves 10:00 – 19.00 Viernes 10:00 – 15:00 Sábados y domingos cerrado

Servicios

Servicios Análisis de datos e Investigación demoscópica Somos pioneros en las estrategias de recolección de datos de última generación y la analítica para movilizar y gestionar sus recursos de manera más eficaz. Como resultado, en Target Point trabajamos con organizaciones para orientar y aumentar sus potenciales clientes, seguidores, o votantes a través del análisis de datos y la […]

Inicio

Microtargeting y consultoría de comunicación Marketing político Análisis de datos Especialistas en consultoría política, análisis de datos, investigación demoscópica, consultoría de comunicación, marketing político y campañas electorales. Ofrecemos soluciones personalizadas, con el objetivo de mejorar su presencia y posicionamiento en el ámbito político y electoral. Contacte ahora ¿Qué cosas intentarías si supieras que no vas […]

Política de Privacidad

Política de privacidad INFORMACIÓN AL USUARIO TARGET POINT S.L., como Responsable del Tratamiento, le informa que, según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), trataremos sus datos tal y como […]

Encuestas adictivas tras el #4M

Tras las Elecciones de Madrid del pasado 4M, todos se han volcado en recoger el «suflé» generado por la amplia victoria conseguida por Isabel Díaz Ayuso. Nadie investiga los motivos, únicamente interesa saber si suben, bajan o se quedan como están. Es la vieja demoscopia. Se trabaja en el cortoplacismo y se sigue sin comprender que […]

Elecciones Cataluña 21D. Los NO independentistas que NO votaron

Elecciones Cataluña 21D. Los no independentistas que no votaron La primera lectura del análisis de los resultados electorales del pasado 21D en Cataluña se puede resumir en los siguientes puntos: 1. Una ley electoral que sobrevalora las provincias menos pobladas de Gerona y Lérida, hace que los independentistas tengan mayoría de escaños, pero no de votos. 2. Una campaña que se […]

Translate »