Business intelligence electoral y político
¿Porqué Target Point?
Disponemos de las más punteras herramientas de soluciones de Business Intelligence Electoral y Político (más información sobre su significado) para poder llevar a cabo los proyectos de comunicación, organización y gestión de recursos.
Soluciones tecnológicas GIS a medida, Grassroots para campañas políticas, y soluciones de visual data preparadas para resolver problemáticas concretas y ofrecer una visión única del votante.
También desarrollamos proyectos de SmartCities a través de iniciativas de opendata que permiten interactuar a los ciudadanos con las instituciones mejorando los proyectos implantados (Green Zone, Public Transport, Road Runner, Prototype City, Cycle Snake, etc).

Servicio mapas GIS
Transformamos los datos en conocimiento gracias a nuestras soluciones tecnológicas. Ponemos a sus disposición la mejor plataforma para analizar a sus clientes a nivel micro, hasta el más mínimo detalle, y poder localizarlo en el territorio satisfaciendo sus expectativas y motivaciones.
Realizamos proyectos para empresas, ayuntamientos o partidos. Basada en un servidor GIS, somos capaces de ofrecerle la mejor plataforma para tomar las mejores decisiones.

Grassroot
La organización de base y la más eficaz y eficiente forma para mover el mensaje de su organización y avanzar en los objetivos marcados.
Tanto si se estaba utilizando estrategias de puerta a puerta como las plataformas de medios sociales, el sentido de pertenencia y la propia implicación del target en el proyecto, le permitirá interactuar en la campaña, donde queda más que probado el éxito.

Social Media
Gracias a la precisión de los datos, y la asesoría política de Target Point puede aprovechar y ampliar el alcance de su red social.
Encontramos a su target y le hacemos llegar aquello que demanda, desarrollando una amplia y específica lista de los potenciales nuevos seguidores utilizando diferentes herramientas.
Esto es el futuro de la publicidad en un mundo digital y cada vez más y mejor informado.
No pierda dinero en grandes inversiones en redes sociales si no ha estudiado bien a quien le interesa llegar y con qué mensaje.